Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron la caja con una importante suma de dinero de un corralón en Corrientes

Se trata de un comercio dedicado a la venta de materiales de construcción y sanitarios. La Policía lleva adelante las pesquisas. 

El robo de una importante suma de dinero abrió este martes una investigación, luego del golpe dado a un corralón de materiales de construcción de Corrientes donde la policía intenta determinar los pormenores de la sustracción de una caja recaudatoria.

El golpe se produjo durante la madrugada de este martes, informaron fuentes policiales a ellitoral.com.ar

Según detallaron desde la fuerza, el hecho se registró cuando un encargado del comercio ubicado por avenida Independencia y calle Pirovano indicó que personas desconocidas habían ingresado al local.

De allí se llevaron una caja de seguridad de una de las oficinas, que contenía una "cantidad importante de dinero". Además, sustrajeron un teléfono celular, explicaron fuentes con acceso al caso.

Además, fuentes policiales afirmaron a ellitoral.com.ar que el comercio no cuenta con "cámaras de seguridad externas ni internas, solamente tiene un sistema de alarma que se activó a las 4.30". 

En ese momento que se activó la alarma y "la empresa manda a verificar pero no da aviso a la Policía de este suceso en tiempo real", indicaron a este medio. 

Por el momento se desconoce el monto sustraído y la fuerza investiga el hecho. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error