Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Las reelecciones ganaron apoyo del radicalismo joven

El comité juvenil del radicalismo correntino expresó este sábado su apoyo a la continuidad de Gustavo Valdés en el Gobierno. También apoyaron la relección de Tassano.

La Juventud Radical lanzó este sábado su acompañamiento a las reelecciones del gobernador Gustavo Valdés y del intendente Eduardo Tassano bajo la propuesta de “seguir consolidando la construcción de una Corrientes desarrollada”.

La militancia juvenil del partido gobernante se comprometió a “seguir trabajando por una Corrientes mejor” y se lanzaron a la campaña al anunciar que recorren barrios y planifican acciones proselitistas.

“Acompañamos fuertemente las reelecciones de Gustavo Valdés como Gobernador y de Eduardo Tassano como Intendente de la Capital; y nos seguimos poniendo a disposición para afrontar este año electoral con responsabilidad social, tomando todos los recaudos, pero con las mismas convicciones y trabajo”, la secretaria adjunta del Comité Nacional de Juventud Radical, Valeria Pavón.

Por su parte, Santiago López Gastón, Secretario General del Comité Provincial de la Juventud Radical expresó que “Gustavo Valdés tiene en agenda y es de interés de Estado cuestiones de ambiente, género, educación, tecnología, entre otros temas que le interesa a la sociedad y fundamentalmente a todos los jóvenes de la provincia".

Y destacó "la implementación de tecnologías para afrontar y controlar la difícil situación en la cual nos derivó la pandemia". 

Por su parte, el presidente de la Juventud Radical Comité Capital, Iván Molina, fundamentó su apoyo a Tassano en que "se busca innovar la gestión, pero sin descuidar las respuestas" a los vecinos.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error