Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Posibles tormentas en la provincia durante el fin de semana

La advertencia se realizó a través del Sistema de Alerta Temprana (SAT) y se espera que las lluvias se intensifiquen progresivamente. Se encuentran incluidas otras nueve provincias.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN), a través de su Sistema de Alerta Temprana (SAT), advirtió sobre probables tormentas en las próximas horas, que se extenderán durante el fin de semana en Corrientes.

Se espera que las lluvias se intensifiquen progresivamente a lo largo del sábado. Además, indicaron que podría desarrollarse una intensa actividad eléctrica.

La provincia, junto con otras nueve del país, se encuentran bajo alerta amarilla, indicada para todo el día de hoy. Este tipo de advertencia implica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de las actividades cotidianas.

Para el domingo, la zona afectada se reducirá a la zona norte de la provincia.

El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Desde el organismo, pidieron tomar recaudos y permanecer atentos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error