Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Corrientes: intensifican acciones para controlar brote en una localidad

El equipo de epidemiologia, se encuentra realizando testeos, monitoreos de casos y elaboran diferentes estrategias para concientizar a la población.

Desde el Gobierno provincial intensificaron las acciones para controlar el brote de covid-19 que existe en la localidad de Esquina. El equipo de epidemiologia, se encuentra desde el jueves pasado realizando testeos, monitoreos de casos y elaboran diferentes estrategias para concientizar a la población local.

Este domingo la ciudad registró 39 nuevos casos, por tercer día consecutivo es la localidad con más positivos de la provincia, superando a Capital.Se estima que hay más de 320 pacientes infectados por lo que la ciudad seguirá en fase 3 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el próximo viernes 26.

Leandro Ramírez, director del hospital local en diálogo con La Mañana de Noticias, medio de la localidad, informó cómo se encuentra la situación de la ciudad y comentó como lo están tratando. “Ha venido el equipo de Salud Publica y el equipo de Epidemiologia de la provincia para trabajar en conjunto sobre este brote que tenemos en la localidad. Es importante que la gente use las medidas de prevención, esto ayudará a detectar mucha más gente y registrar a los posibles nuevos casos para bloquear la expansión del virus", detalló.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error