Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Colón no pudo superar a Central, pero sigue líder de la Zona A

Colón, líder de la Zona A  de la Copa de la Liga Profesional con 16 puntos, y Rosario Central (8) empataron ayer sin goles en un partido en el que tuvieron opciones para llevarse la victoria.

El equipo de Eduardo Domínguez acumulaba cinco victorias al hilo y chocó contra el orden de Central que frenó su paso ganador.

En el primer tiempo, el Canalla buscó no descuidarse y el Sabalero no supo cómo quebrar esa resistencia.

A los del Kily González pudo haberles funcionado la fórmula, porque las dos más claras fueron de su equipo. Primero, Leonardo Burián le tapó un mano a mano a Patricio Cucchi. Después, Rafael Sangiovani tuvo la suya, cuando encontró un despeje corto y sacó un remate que salió pegado al poste izquierdo.

La más clara de Colón ocurrió cerca de la media hora, con un desborde de Meza, que derivó en un taco de Ferreira para Piovi, que definió sin precisión.

Colón, que venía de la eliminación en Copa Argentina a manos de Argentinos, intentó con más empuje que fútbol en la segunda parte. Primero con un remate del “Pulga”, luego con un disparo de Yéiler Goez que tapó Broun y, por último, con un intento de Leguizamón, que volvió a conjurar de gran forma el arquero.

La respuesta de Central llegó con una pelota detenida en el cabezazo de Facundo Almada que dio contra el vertical izquierdo.

El paso de los minutos retrasó mucho más a Central en su campo, pero Colón no encontró las formas para abrir el marcador.

Lo mejor del partido se produjo en el final, cuando Central y Colón se animaron un poco más.

El Canalla lo tuvo con un desborde de Marinelli que Ruben no alcanzó a anticipar, y un remate del capitán que salió pegado al poste izquierdo. El Sabalero también tuvo sus posibilidades en los pies de Farías y en una gambeta larga de Leguizamón, que dejó a Broun en el camino pero remató desviado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error