Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

MAXIMILIANO  SOMER AROMÍ “MAXI

MAXIMILIANO 

SOMER AROMÍ

“MAXI”

Q.E.P.D.

Que en paz descanse y duerma eternamente en la paz del Señor, que sus padres Gabriela y Roberto y sus hermanos Sebastián, Luciana y Lucas, encuentren sosiego a tanto dolor, le desean su padrino Rubén B. Tosi y sus primos Luciano (a), Mauro (a), Neus (a) y Naihara Tosi Aromí.

MAXIMILIANO GASTÓN SOMMER AROMI

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. El sr. secretario administrativo del Superior Tribunal de Justicia, dr. Guillermo Alejandro Casaro Lodoli, la dra. Miryan Fabiana Fritsche, la dra. María Silvana Yedro, el dr. Edgar Parras y personal a cargo, participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de la sra. juez en lo Correccional Nº 1 dra. Gabriela María Aromí de Sommer, elevando una oración a Dios en su memoria.

MAXIMILIANO GASTON SOMMER AROMI

Q.E.P.D

Falleció el 21/3/2021. El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, los Sres. Ministros, Dr. Eduardo Gilberto Panseri, Dr. Fernando Augusto Níz, Dr. Guillermo Horacio Semhan, Dr. Alejandro Alberto Chaín y el Sr. Fiscal General de la Provincia de Corrientes Dr. Cesar Pedro Sotelo, participan con profundo pesar, el fallecimiento del hijo de la Sra. Juez en lo Correccional N° 1 Dra. Gabriela María  Aromí de Sommer, elevando una oración en su memoria y cristiana resignación a su familia.

MAXIMILIANO GASTÓN SOMMER AROMÍ

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. Rita A. Mill, sus hijos Eduardo y Gabriela, Alejandro (a) y Paola (a), Silvia (s) y Maximiliano (a) y Cecilia y Guillermo, y sus nietos participan con profundo sentir su fallecimiento y acompañan a Gabriela y Roberto, a Carolina y a toda su familia en este momento de tanto dolor. Ruegan una oración por el alma de Maxi y por la cristiana resignación de todos sus seres queridos.

MAXIMILIANO GASTÓN SOMMER AROMÍ

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. Marcelo Javier Tosi e Ingrid Lissy Factor de Tosi y sus hijos, Matías Javier Tosi y María Constanza Alegre, Melina Tosi y Ariel Sued participan con profundo dolor su fallecimiento acompañando a sus padres Gaby y Roberto y a sus hermanos Sebastián, Luciana, Federico y Lucas y a sus adorados sobrinos Sofia y Tomás en tan dolorosa perdida. 

MAXIMILIANO 

SOMMER AROMÍ

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. Raúl Franco, María José Nicolini e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Gabriela y Roberto, acompañándolos ante irreparable pérdida. Brille para él la luz que no tiene fin.

MAXIMILIANO GASTÓN SOMMER AROMÍ

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. El ministro de Justicia y DD.HH. de la Provincia de Corrientes, doctor Buenaventura Duarte, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la juez en lo Correccional Nº 1 dra. Gabriela María Aromí de Sommer; pidiendo una oración a su memoria y cristiana resignación para todos sus familiares. 

Comentarios