Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Nuevas cepas de coronavirus: Corrientes y otras 10 provincias trabajan en un protocolo

Para evitar la propagación de las diferentes variantes del virus, los mandatarios provinciales mantuvieron una reunión con funcionarios virtuales. 

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo una reunión virtual este lunes con funcionarios nacionales y otros diez mandatarios provinciales para evitar la propagación de las diferentes cepas del coronavirus en la Argentina.

Durante el encuentro, con los ministros del Interior y Salud, Eduardo de Pedro, y Carla Vizzoti, respectivamente, se trazaron los protocolos sanitarios en las fronteras de las diferentes provincias con el país,  informó el gobernador en sus redes sociales

En Corrientes se confirmó este lunes la presencia de la  cepa de Río de Janeiro, Brasil, que generó preocupación en el gobierno.

VER MÁS: Confirmaron que se detectó una cepa brasileña en Corrientes

Entre tanto, Valdés confirmó que en la provincia ya  se finalizó la vacunación de los "820 agentes argentinos de los centros de Paso de los Libres y Santo Tomé".

Además, se está culminando "la inoculación en el paso de Ituzaingó, donde resta menos del 15% para completar la totalidad de los operarios",  precisó el mandatario correntino.

Participaron los gobernadores de Catamarca, Raúl Jali; Formosa, Gildo Insfran; La Rioja, Ricardo Quinteal;  Entre Ríos, Gustavo Bordet; Chubut, Mariano Arcioni; Jujuy, Gerardo Morales; Misiones, Oscar Herrera Aguad; Neuquén, Omar Gutiérrez; Mendoza, Rodolfo Suárez; y San Juan, Sergio Uñac.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error