Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Quién asumió como inspector de la zona rural de Paso de los Libres y Santo Tomé

Un comisario será titular de la nueva dependencia creada para prevenir y controlar los abigeatos de esas zonas con asiento en la localidad de Alvear.

El Comisario Mayor Lorenzo Damián Baroni asumió como titular de la Inspectoría de Zona Rural para la prevención y el control del abigeato, con jurisdicción en las Unidades Regionales de Paso de los Libres y Santo Tomé y asiento en la localidad de Alvear, informaron este martes fuentes policiales.

En su nuevo cargo, Baroni deberá realizar una planificación, coordinación y ejecución de toda la actividad necesaria en cumplimiento de las funciones específicas de prevención y represión del abigeato y el cumplimiento de las disposiciones del Código Rural de la Provincia.

La Resolución se inscribe en la política integral de seguridad rural que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Corrientes en un trabajo coordinado con los sectores rurales de la provincia.

En el acto de asunción como jefe de la Inspectoría de Zona rural, estuvieron presentes el Subsecretario de Seguridad Crio.Gral. (R) Osvaldo de Los Santos García y el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, entre otras autoridades Policiales y locales.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error