Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a "Yoyo" por robar una casa y atacar con cuchillo a policías

El joven de 20 años intentó resistirse y fue trasladado a la comisaría. Recuperaron los elementos denunciados como sustraídos.

Un joven quedó demorado en Corrientes tras ser vinculado con el robo de una casa y atacar con cuchillo a policías, informó este martes la fuerza.

El hecho delictivo se registró el domingo último en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Pago Largo, a la altura del 2600.

Luego de una investigación, la Policía logró identificar al supuesto autor del robo y fue aprehendido. Se trata de un joven de 20 años, apodado "Yoyo", quien intentó resistirse y atacó a los efectivos policiales con un arma blanca, indicó el reporte de la fuerza.

En esa oportunidad, se secuestró una garrafa, una bolsa que contenía 11 tenedores marca Tramontina, siete cuchillos tipo serrucho, seis cucharas pequeñas de distintas marcas y modelos, una llave de tubo de 60 centímetros y un elemento punzante con hoja de metal y mango de madera (ganzúa).

En tanto, ayer se realizó un allanamiento en la casa del joven demorado y se recuperó varios elementos denunciados como sustraídos: un televisor

color, de 25”; un auricular y una termera de material de cuero.

El aprehendido y todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia mientras que en la comisaria 2° Urbana se continúa con la actuación sumarial iniciada en la ocasión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error