Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

De la jubilación a una candidatura, la entrevista con Colombi que se estrena esta noche

El programa que estará disponible esta noche en la plataforma digital de El Litoral presenta una serie de definiciones que abren la puerta a una campaña intensa.

"Me quisieron jubilar pero estoy más fuerte que nunca"; "a mediados de mayo o después de la segunda quincena estarán los candidatos"; "tengo espalda, conozco, se, conozco la provincia de punta a punta y muchos están esperando que sea candidato".

Con una serie de frases convertidas en títulos que dan base a un inicio de campaña intensa, el exgobernador y actual presidente dela UCR de Corrientes, Ricardo Colombi, ofreció una entrevista al programa Final Abierto, a cargo de los periodistas Eduardo Ledesma, Gabriela Bissaro y Carlos Simón, que se transmite en la plataforma digital de El Litoral.

El ida y vuelta generado entre Colombi y los periodistas estará disponible este martes a las 22 en las cuentas de Twitter y  Facebook del diario El Litoral.

El estreno de la conversación sostenida con Ledesma, Bissaro y Simón se realizará en la plataforma digital de El Litoral y mañana desde las 21,30 se podrá ver en el canal 19 de Gigared, con el contenido integral de la edición semanal de Final Abierto.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error