Miércoles 18de Mayo de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
Miércoles 18de Mayo de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Gobierno acumula una inversión salarial mensual mayor a 6.100 millones de pesos

El monto salarial crece con la suma del Plus Unificado remunerativa y asciende a más de $6.100 millones.

Se ejecuta el primer tramo de los aumentos salariales que definió el gobierno provincial junto a los respectivos incrementos asignados. El pago de sueldos significa una inversión por mes superior a los $4.800 millones. El monto salarial mensual crece con la suma del Plus Unificado remunerativa y asciende a más de $6.100 millones; cabe recordar que el adicional significan más de $1.300 millones. Según fuentes gubernamentales, el incremento de la inversión mensual en concepto de sueldos fue cerca del 27%.

Entre febrero y marzo, creció en cerca de un 9% la inversión mensual en concepto del adicional remunerativo que paga el gobierno de Corrientes.

Cronograma de pago

El pago del sueldo de marzo comienza este jueves 25 y se extiende hasta el miércoles 31; el primer día es el turno para los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; este tramo está habilitado desde el miércoles 24, a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA.

El viernes 26 cobran los agentes con documentos terminados en 2 y 3; el lunes 29, aquellos con DNI 4 y 5; el martes quienes tengan los números 6 y 7; el cronograma finaliza el miércoles 31, para los agentes con 8 y 9; este tramo estará disponible desde el sábado 27 a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes. 

Este mes en la provincia se incrementó mil millones de pesos la inversión salarial mensual para sueldos; de volcar más de $3.800 millones hasta febrero pasado, este mes esta cifra creció en más de $4.800 millones. 

Con estos aumentos en los haberes y del Plus Unificado remunerativo, el gobernador Valdés aumentó la inversión salarial mensual total en más de $1.250 millones con relación a lo pagado hasta febrero pasado. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error