Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Se realizaron relevamientos en hospitales del interior de Corrientes

Una comitiva del Ministerio de Salud provincial verificó cómo se encuentran los centros asistenciales de dos localidades correntinas.

Se esta llevando a cabo relevamientos en hospitales del interior donde se evalúan cómo se encuentran los centros de salud, un trabajo importante para fortalecer el sistema sanitario de toda la provincia. El Ministerio de Salud provincial, mediante la Comisión de Evaluación Institucional, visitaron los establecimientos de Concepción del Yaguareté Corá y San Miguel. 

Esta comisión tiene la facultad de verificar el estado de situación edilicia, insumos, recursos humanos, contable y demás aspectos que sean necesarios para asegurar el normal funcionamiento de todas las instituciones sanitarias de la provincia. 

"Esta vez fuimos a los hospitales de San Miguel y Concepción, donde evaluamos el estado edilicio de esos centros. Conversamos con los directivos respecto a insumos y recursos humanos de los distintos servicios, entre otras cosas", dijo Teresita Domínguez, integrante de la Comisión de Evaluación Institucional. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error