Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Una localidad correntina tendrá por primera vez un complejo de casas Procrear

Se trata del programa Procrear asignado por el Gobierno nacional que fabricará 47 casas.

La localidad correntina de San Roque avanzó con la aprobación de una serie de normas para habilitar la construcción de un complejo de casas del programa Procrear articulado con el Gobierno nacional.

Es el primer complejo habitacional de Procrear que fue asignado por el Gobierno nacional en San Roque, tras un consenso unánime para la aprobación de las normas necesarias en el Concejo Deliberante, informaron este miércoles fuentes municipales.

Son ordenanzas impulsadas por el intendente Raúl Hadad para avalar el programa de desarrollo urbanístico basado en el sistema de créditos, en acuerdo con el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.  

Se trata de un anuncio formulado en diciembre de 2020 por un complejo habitacional de 47 viviendas Procrear.

“Ahora, la ciudad avanzará con los demás trámites para comenzar con la construcción", sostuvoi Hadad, quien subrayó que  "la construcción también permitirá reactivar sectores de la economía local potenciando el trabajo de muchas personas que participarán en las obras, por lo que tenemos un efecto multiplicador”.

La Nación tiene en San Roque una serie de obras comprometidas con financiamiento de distintos programas, por lo que estos emprendimientos "significan cero costo para el Municipio", informó la comuna.  

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error