Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Día de la memoria: se hará una marcha en Corrientes a 45 años del golpe de Estado

Comenzará en el anfiteatro José Hernández y finalizará en el Exregimiento de Infantería N° 9 exigiendo memoria, verdad y justicia.

Se realizará este miércoles la marcha 24M a 45 años del golpe de Estado cívico-militar que sacudió en nuestro país. La manifestación se hará a las 16, como todos los años,comenzará en el anfiteatro José Hernández y finalizará en el Exregimiento de Infantería N° 9 exigiendo memoria, verdad y justicia por los 30 mil desaparecidos durante el terrorismo de Estado. Este año el lema será "Plantamos memoria cosechamos igualdad".

El año pasado, debido a la pandemia del covid-19, el evento había sido suspendido y se realizaron propuestas diferentes desde las redes sociales e internet. En esta ocasión, la marcha se hará pero con todos los cuidados respectivos para evitar posibles contagios de coronavirus.

El protocolo sanitario para asistir a la marcha será usar barbijo, mantener una distancia de 2 metros, utilizar alcohol en gel frecuentemente, llevar agua, no compartir mates ni botellas y tener en cuenta que si estuviste en contacto estrecho con un covid positivo, o presentas síntomas, quédate en casa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error