Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Dalma Maradona se descargó contra los que criticaron el precio de “los ñoquis de la Tata”

En las redes sociales, la hija del Diez defendió el emprendimiento de su mamá, Claudia Villafañe, y agradeció de forma irónica las repercusiones.

Dalma Maradona apuntó contra los que criticaron el precio de los ñoquis de su madre, Claudia Villafañe. En un descargo que hizo en su cuenta de Instagram, la hija de Diego Maradona respondió con dureza la cantidad de comentarios negativos que tuvo el lanzamiento de las pastas de la campeona de MasterChef Celebrity (Telefe).

Hace unos días, Villafañe sacó al mercado su edición limitada de pastas, Los ñoquis de la Tata, y las redes sociales estallaron por el precio del producto. Según se anunció, una box con porciones para cuatro personas que incluía una botella de salsa de tomate, queso, pan y albahaca tenía un costo de $3500. Esto generó comentarios entusiastas y otros en contra en relación al costo, que muchos consideraron “carísimo”.

“Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata. Y para los idiotas que dijeron cualquier cosa... ¡Gracias! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”, publicó la hija del Diez en una story.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, fueron las palabras que eligió Villafañe para acompañar la caja comercializada por Carta Corta, empresa de catering; en total, se vendieron 500 unidades. Su emprendimiento llega, a la vez, en sintonía con su desembarco en radio Del Plata, donde tendrá un segmento culinario.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error