Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés firmó convenios en obras de infraestructura para dos localidades

El encuentro con los intendentes se concretó en el despacho del mandatario provincial que lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador, Gustavo Valdés, firmó dos convenios más, esta vez con los intendentes de Goya y Garruchos para la construcción de obras en infraestructura para las localidades. El encuentro se concretó en el despacho del mandatario provincial que lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

“Firmamos un acuerdo para extender las redes de agua potable y cloaca que beneficiarán a 500 familias”. Haciendo referencia al acuerdo con Ignacio Osella, intendente de Goya.

Además, dijo que “intervendremos 29 cuadras para ejecutar la primera obra y otras 32 para la segunda, llevando salud y sanidad a los goyanos”.

Por otro lado, Valdés ante el convenio suscripto con el intendente de Garruchos, Alejandro Minigozi, comunicó que“iniciaremos la segunda etapa de las obras en la terminal de ómnibus hasta dejarla completamente finalizada”.

El gobernador continua con las mejoras en infraestructura para las localidades de la provincia. En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional, suscribió anteriormente a seis convenios con los intendentes de Villa Olivari, San Miguel, Ita Ibaté y Ramada Paso, donde se ejecutarán obras de pavimentación, cordón cuneta, desagües pluviales, y se construirá una escuela y una comisaría.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error