Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Abrieron el concurso de ofertas para construir 48 viviendas en San Roque

Por unanimidad, los ediles avalaron la cesión de lotes para erigir las casas. La inversión nacional se ejecutará a través del Procrear.  

Hasta el jueves 8 de abril a las 12 estará abierto el concurso de ofertas para la construcción de 48 casas en San Roque. Esas obras se ejecutarán en lotes cedidos por el Municipio y las solventará la Nación a través del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda única familiar (Procrear). 

En una sesión extraordinaria que se desarrolló la noche del lunes, por unanimidad se aprobó el proyecto del Ejecutivo municipal para ceder lotes destinados a viviendas. Ese aval legislativo fue celebrado por el intendente Raúl Hadad, quien recordó que en diciembre del año pasado, el ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, anunció que en la localidad correntina se implementaría el Procrear. 

“Ahora la ciudad avanzará con los demás trámites para comenzar con la construcción de este nuevo barrio que va a cumplir el sueño de la casa propia a muchas familias sanroqueñas”, aseguró el jefe comunal el pasado martes. Tras lo cual dijo que los trabajos “también permitirán reactivar sectores de la economía local, potenciando el trabajo de muchas personas que participarán en las obras”. 

Convocatoria

Por su parte, el Banco Hipotecario SA, en su carácter de fiduciario del fideicomiso administrativo y financiero del Procrear, llamó a un concurso de ofertas. En este sentido, especificó que las empresas deberán presentar la documentación en el sector de Compras y Contrataciones, emplazado en Reconquista 151 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Remarcó además que las ofertas serán recibidas hasta el jueves 8 de abril a las 12. Y que, una hora después, se concretará la apertura del sobre número 1. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error