Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Era buscado por robo y terminó preso tras un intento de arrebato

Un joven que tenía pedido de captura por un robo, ocurrido en el 2020, fue detenido en la madrugada de ayer luego de una persecución que se inició cuando junto con un cómplice intentó arrebatar la cartera a una mujer en una parada de colectivo, por avenida Independencia y Medrano.

Policías del grupo de Respuesta Inmediata (Grim Nº 2) recorrían la zona cuando vieron a la distancia a dos jóvenes en una motocicleta Honda Titán color azul que subían a la vereda donde estaba parada una señora que aguardaba un colectivo urbano.

Al ver la eventualidad del ilícito, los policías dieron la voz de alto. Los jóvenes hicieron caso omiso, dándose a la fuga, de modo que se inició una persecución a toda velocidad, por distintas calles y barrios de la ciudad que finalizó por Lavalle y avenida Chacabuco, donde finalmente fueron alcanzados y reducidos.

Los trasladaron hacia la Comisaría Octava, donde ambos fueron identificados y se determinó que se domicilian en el barrio Colombia Granaderos. Además comprobaron que registraban antecedentes por robo y hurto, en tanto que uno de ellos tenía un pedido de detención por una causa de supuesto robo del 2020, solicitada por el Juzgado de Menores Nº 1.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error