Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Articulan el control de ingreso en las fronteras

El ministro de Salud de Corrientes coordina junto a sus pares de todo el país una serie de medidas que alcanzan a la provincia por los puntos binacionales.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, participó ayer junto con sus pares de todos los distritos argentinos de una nueva reunión virtual del Consejo Federal de Salud (Cofesa). 

“Abordamos el tema de las nuevas medidas establecidas por la Nación por el avance del nuevo coronavirus y eso se está trabajando con los Ministerios de Transporte, de Seguridad y Salud y las provincias. Un punto fundamental es el sistema de control de ingreso en las fronteras secas y en este aspecto Corrientes tiene mucho protagonismo, porque tenemos 3 lugares de cruce internacional y eso se está consensuando para ver cómo se implementa, inclusive con la participación sobre todo de los gremios correspondientes de camioneros”, aseguró el titular de la cartera sanitaria. 

“Por otro lado se habló también de la cantidad de dosis de vacunas que van a enviar y en este aspecto, estaría llegando una partida de Sputnik V mañana y pasado (por hoy y el domingo), probablemente otra de AstraZeneca y durante la semana entrante se estarían esperando nuevas partidas”, indicó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error