Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Era buscado en la frontera correntina con Brasil y lo atraparon en Bella Vista

Se trata de un joven vinculado con dos delitos de robo, ya en instancia de debate ante el Tribunal Oral, el cual además se hallaba en calidad de rebeldía para la Justicia. 
Apresado. Avanzan con un exhorto para ser trasladado a Paso de los Libres.

Frente a la capilla Santa Rita, en inmediaciones a la terminal de ómnibus de Bella Vista, la Policía aprehendió a una persona que registraba pedidos de detención por tres causas judiciales, solicitadas desde Paso de los Libres.

Según se informó el procedimiento se concretó en horas de la madrugada cuando un patrullero de la comisaría Primera realizaba recorridas de prevención y demoró a este joven, para ser identificado.

Al verificar sus antecedentes en el registro de la fuerza, advirtieron que era requerido por la Justicia ya que sobre el mismo pesaban dos causas de supuesto robo, tramitadas ante las autoridades judiciales de Paso de los Libres. Los hechos se hallan en avanzada instancia ya que habría incluso requerimiento del tribunal oral por hallarse en instancia de debate, precisaron fuentes del caso.

En ese contexto habrían intentado localizar al imputado en el domicilio fijo, y ante su ausencia se libró un nuevo oficio por rebeldía, advirtieron.

De este modo, el ciudadano Nicolás González (27 años), será trasladado en las próximas horas hacia la ciudad fronteriza para afrontar las acusaciones.

La detención del mismo fue concretada en la madrugada del miércoles último alrededor de las 2 sobre calle Sarmiento y 9 de Julio de Bella Vista en cercanías a la capilla Santa Rita. Al parecer había viajado con fines laborales, en tanto habría omitido su obligatoriedad de fijar domicilio legal.

Por ello, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y se iniciaron los trámites para el exhorto y trasladado del mismo hacia Paso de los Libres.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error