Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Municipalidad comenzó la diagramación del programa contra el acoso y la violencia

Comenzaron a diagramar las futuras actividades del programa “El acoso es violencia” en una reunión en Casa Molinas y como parte de un programa de la Municipalidad de Corrientes lanzado este mes. Participaron referentes de organizaciones sociales y de instituciones públicas dedicadas a proteger los derechos de las mujeres. 

El encuentro fue organizado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana junto con la Comisión de Género del Concejo Deliberante capitalino, presidida por la concejal Florencia Ojeda. 

Participaron del encuentro integrantes del Consejo Provincial de la Mujer, de la Dirección de Centros Integradores Comunitarios, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de la Fundación Coe-Ti.

El programa “El acoso es violencia” fue lanzado por el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, el pasado 16 de marzo en la playa Arazaty y conforme a la ordenanza 6.954, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Con esta iniciativa se busca visibilizar y erradicar la violencia callejera contra la mujer dentro del ámbito municipal, con una campaña gráfica de concientización. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error