Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un hombre que fue apuñalado por su pareja

La mujer lo atacó con un arma blanca el miércoles y le produjo una grave lesión en el tórax. Se encuentra detenida.

Un hombre falleció tras ser apuñalado el miércoles por su pareja, quien se encuentra detenida. La víctima debió ser hospitalizada de inmediato, pero falleció hoy en el centro asistencial.

Efectivos policiales investigan las circunstancias del hecho, sucedido el miércoles en el interior provincial.

Según las primeras averiguaciones efectuadas por el personal de la Comisaría Tercera de la localidad de Paso de los Libres, durante el mediodía del miércoles  una mujer, de apellido Ríos, hirió con un arma blanca a su pareja, de 24 años de edad, en la zona del tórax.  Sucedió en un domicilio ubicado por calle Maestro Llanes al 1500.

Las lesiones del joven fueron de gravedad, por lo que debió ser trasladado al hospital local. Sin embargo, no resistió y  falleció esta madrugada.

Se desconocen los detalles que rodearon el hecho y las causas aún se tratan de establecer. La mujer se halla aprehendida y dos armas blancas fueron secuestradas por los uniformados.

Por indicaciones de las autoridades judiciales de turno, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo la autopsia médico-legal correspondiente.

Al respecto en la citada comisaría de distrito se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error