Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Encontraron sin vida al niño de tres años desaparecido en Neuquén

Santiago Galdeano fue hallado sumergido en un canal a 200 metros de donde fue visto por última vez.

El niño de tres años, que se encontraba desaparecido desde la noche del sábado, fue hallado muerto esta mañana en Plottier, Neuquén.

Santiago era el primo menor de Ezequiel Centurión, el arquero de River que está a préstamo en Estudiantes de Caseros, y fue visto por última vez el sábado a las 20, cerca del Circuito de Motocross Polo MX.

A partir de ese entonces, se desplegó un gran operativo de búsqueda que incluyó imágenes térmicas de un drone y retenes en la ruta. Hace minutos, fue hallado sin vida en un canal de riego en la zona de acceso al predio, según informó esta mañana personal afectado a la búsqueda. 

“En estos momentos se está trabajando en el lugar, solo podemos confirmar que encontramos el cuerpito de una criatura, de un nene. Personal de bomberos de la provincia lo halló en un canal, en lo que sería el sector sur del predio de motocross en el que había desaparecido”, afirmó el comisario mayor Miguel Angel Riu, en declaraciones publicadas por el diario La Mañana.

La madre del pequeño, Virginia Rais, había asegurado el sábado que la familia temía que el pequeño se hubiera quedado dormido, desorientado o que alguien se lo hubiera llevado.

“Cerca de las 19, ya no lo vieron más. Lo empezamos a buscar desde ese momento, pero es un lugar grande y descampado”, afirmó la madre, en declaraciones publicadas por el medio La Mañana de Neuquén.

“La Policía cree que es probable que se haya quedado dormido porque generalmente duerme la siesta y hoy no lo había hecho. O que alguien se lo haya llevado. Tantas cosas le pueden pasar a una criatura de esa edad, es un lugar grande”, completó.

Filo News

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error