Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

A mano armada asaltaron a repartidor de droguería

Robo. Sucedió en plena mañana.

Un repartidor de medicamentos que trabaja para una conocida droguería de Corrientes denunció que fue abordado por delincuentes que tras aplicarle un golpe en el rostro, le robó todo el dinero que llevaba como parte de la recaudación.

El chofer contó que se movilizaba en un vehículo tipo utilitario con el cual realiza de manera habitual la distribución de medicamentos a distintos locales de una red de farmacias de la ciudad. Denunció que cerca de las 10 de ayer fue asaltado en la esquina de las calles Alta Gracia y Los Atacamas, en el barrio San Antonio Oeste.

Explicó que se hallaba en la mencionada esquina en un vehículo ploteado con el logo de droguería Avenida, cuando fue atacado por al menos dos motochorros.

Relató que de manera sorpresiva recibió un golpe con un elemento contundente en uno de sus ojos.

Luego, los delincuentes se llevaron una suma de dinero no determinada, además de algunos elementos de valor, tras lo cual escaparon a toda velocidad.

La Policía trabaja sobre algunos indicios como ser cámaras de seguridad ya sea de comercios o casas cercanas, así como con la descripción de los presuntos delincuentes. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error