Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El robo al corralón se avisó a la policía recién cinco horas después

Se trata de una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción. El local carece de cámaras de seguridad. 
Lugar. El comercio carece de cámaras de seguridad.

En plena madrugada de ayer, delincuentes se llevaron una suma cercana a los $2 millones, al ingresar a robar a las oficinas de una empresa de materiales de construcción, ubicada sobre la avenida Independencia 3798, esquina con calle Pirovano.

Las fuentes afirmaron que pasadas las 4.30, ingresaron sujetos de identidad desconocida al local comercial “Luzzi Construcciones”, luego de barretear una puerta de ingreso a una oficina que se encuentra ubicada en un segundo piso. Sustrajeron una caja fuerte, que en su interior contenía 2 millones de pesos, indicaron fuentes de la causa. 

Ocurrió en un local comercial ubicado en avenida Independencia y calle Pirovano y lo que sorprendió a los efectivos es que el encargado dio aviso recién del robo 5 horas después del momento en que se cree que se cometió.

El director general de Prevención del Delito, comisario general César Fernández, dijo ante FM Radio Dos que el local no cuenta con cámaras de seguridad y solamente tienen un sistema de alarma.  

“Nos llama poderosamente la atención que no se avisó en tiempo real a la Policía para intervenir en el hecho”, advirtió antes de añadir que “la Policía tomó conocimiento del robo a las 9 de la mañana”.

Fernández estima que el dinero sustraído rondaría los dos millones de pesos, y aseguró que están realizando “una investigación importante” para saber a “ciencia cierta” qué sucedió. 

El caso se halla en manos de la comisaría Quinta, que interviene por cuestiones de jurisdicción.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error