Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El programa “Proyecto Museos” extiende su convocatoria

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de nuevas perspectivas de análisis e investigación, el Ministerio de Cultura y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) convocan a profesionales de los museos e institutos nacionales y a investigadores de todo el país a presentar proyectos de investigación. Se financiarán diez proyectos, por hasta 200 mil pesos cada uno, los que deberán ser ejecutados dentro del lapso de un año. 

El plazo de inscripción se extendió hasta el 12 de marzo.  

La convocatoria, que abrió el 4 de diciembre pasado, permanecerá abierta hasta el 12 de marzo y las postulaciones se pueden realizar de manera individual o colectiva. Los proyectos de investigación deberán tener como objeto los fondos o colecciones que conforman los acervos de los museos e institutos nacionales. Las presentaciones deberán estar centradas en una o varias de las líneas de investigación vinculadas a preservación y conservación del patrimonio, digitalización y accesibilidad de colecciones, estudios de públicos, desarrollos de guiones museográficos y curadurías, y diseño de exhibiciones. 

Para consultas referidas a las temáticas de investigación que se promueven, deberán dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección: conicetpatrimonio@cultura.gob.ar 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error