Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Empezó la promoción para atraer visitantes en Semana Santa

El Ministerio de Turismo se encuentra trabajando en una campaña de difusión sobre los atractivos de naturales y culturales que ofrecen los distintas localidades de Corrientes.

Para este fin, de forma permanente y rotativa, instalará un stand institucional en los puntos de mayor movilidad de cada localidad para promocionar otros puntos de interés turístico a los visitantes pasajeros.

La campaña está dirigida a correntinos y a turistas nacionales, para incentivar la movilidad luego de finalizada la temporada veraniega.

Se repartirá merchandising y se darán a conocer las distintas propuestas que tiene Corrientes para Semana Santa, que será este año del 25 al 28 de marzo, como así también, para los fines de semanas largos.

Teniendo en cuenta la positiva temporada de verano que se vivió este verano tan particular en nuestra provincia, el Ministerio de Turismo insta a continuar con los cuidados y protocolos correspondientes en el marco de la pandemia actual. 

 Corrientes fue la primera provincia argentina en habilitar el turismo nacional. Por ello, se presentó un alto índice de movimiento en las diferentes localidades durante la pandemia, donde se trabajaron en los protocolos pertinentes para garantizar la salubridad de los visitantes. 

Con el sello Safe Travel de destino seguro, en esta temporada veraniega Corrientes se presenta como una de las principales opciones en la región Litoral y así lo demuestran los números en cuanto a cantidad de permisos solicitados.

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error