Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Música y clowns este fin de semana en el Teatro de la Ciudad

La cartelera de marzo en el Teatro de la Ciudad, (Pasaje Villanueva 1470), propone una alternativa de música y teatro en un escenario especialmente montado frente de la sala. Para el fin de semana próximo se anuncia: el viernes a las 22 el ciclo “Teatro, Danza y Música” con “Flaviocris” y “Ñandutí” y el domingo a las 21 estará “De acá y allá, homenaje el circo criollo” con los Clown del Pasaje. Todo con protocolo y distanciamiento social. 

El viernes a las 22 llega “Flaviocris” se trata de Flavio Cristian Romero, músico, profesor y cantautor de Corrientes. Desde los 15 años recorre la música en diferentes agrupaciones de la región transitando distintos instrumentos. Su música traslada a la esencia del rock argentino, influenciado por grandes músicos como Spinetta, Charly, Cerati entre otros, por medio de temas propios y covers reversionados. 

Por su parte el grupo “Ñandutí” es un ensamble conformado por profesores de música e instrumentistas de la región, liderado por Miguel Alejandro y Lucía Carballo y acompañados por músicos como Claudio Quiroz, Flavio Romero y Rodrigo Argota. Todos ellos transportarán al público a distintos rincones del país a través de un repertorio musical conformado por distintas canciones típicas del folklore nacional. 

Ya el domingo 7 de marzo a las 21 estará “De acá y allá, homenaje al Circo Criollo” con los Clown del Pasaje con las actuaciones de Gerardo Barrientos y Marianela Iglesia y la dirección de Esteban Parola. 

Se trata de Gregorio y Panyqueso que  descubren una pista abandonada de Circo Criollo y rescatan el origen del Teatro Nacional Argentino. 

Apasionados, atolondrados y arriesgados presentarán increíbles números, y hasta una gauchesca que acercará al auditorio a una parte fundamental de nuestra cultura. 

Dos payasos sin carpa que invitan a revivir este maravilloso género popular, para todas las edades. 

Para más información y adquirir anticipadas dirigirse a Teatro de la Ciudad ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo) – Página Web: www.teatrodelaciudad.com.ar Facebook: teatrodelaciudadcorrientes -Email: teatro_delaciudad@hotmail.com – Instagram: teatrodelaciudadctes - Tel. 3794-699617 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error