Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un automovilista atropelló y mató a su hijo en Monte Caseros

El lamentable suceso se produjo ayer al mediodía cuando chocaron un auto y una motocicleta en la intersección de las calles Vicente Mendieta y Salta. El conductor del rodado de mayor porte se dio cuenta de que la víctima era su hijo cuando los bomberos le quitaron el casco que tenía puesto. 
Dolor. La muerte del joven provocó conmoción en Monte Caseros.

Un hombre de 39 años falleció ayer a la tarde como consecuencia de las graves lesiones sufridas al ser embestido por un automóvil que conducía su padre, en un trágico hecho ocurrido en la localidad de Monte Caseros.

La víctima fue identificada como Juan José Künle de 39 años que se desplazaba en una motocicleta que terminó incrustada debajo de un auto Toyota Corolla conducido por su padre, Hugo Künle de 69 años. El joven fallecido era regente de la escuela agrotécnica República de Venezuela.

El fatal siniestro vial que enluta a una familia se produjo ayer cerca de las 12. 

Un automóvil Toyota Corolla, que transitaba en dirección norte-sur por calle Salta conducido por el señor Hugo Künle, impactó contra la motocicleta 110 cc, que circulaba en sentido oeste- este por calle Vicente Mendieta conducida por Juan José Künle, hijo del conductor del automóvil.

Al llegar los bomberos y la Policía, y retirar al muchacho de la moto (que estaba muy herido) Künle reconoció a su hijo tras sacarle el casco que llevaba puesto. El hombre mayor debió ser asistido tras el trágico desenlace.

En tanto el motociclista herido fue trasladado en una ambulancia del Hospital Samuel W. Robinson hasta el sanatorio Corrientes.

Por la tarde el sanatorio Corrientes informó a través de un parte médico que Juan José Künle: “Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”. Pese a todo el esfuerzo médico desplegado el joven falleció en las primeras horas de la tarde.

En la emergencia intervinieron en el lugar bomberos voluntarios con una unidad de rescate, la Policía y ambulancia del Hospital Samuel W. Robinson.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 26 muertes por siniestros viales, de los cuales 16 ocurrieron en el interior y el resto en la Capital.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error