Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Un docente mató de un escopetazo a un ladrón que quiso entrar a su casa

Un docente de 35 años mató de un escopetazo a un delincuente que ingresó con un machete a su domicilio de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, aparentemente con intenciones de robarlo.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes último en una vivienda ubicada en la calle Magnolia al 1100, donde se encontraba el dueño de la propiedad, identificado como Fernando Ezequiel Cáceres.

Según precisaron fuentes policiales a la agencia Télam, el hombre se encontraba descansando en la vivienda cuando, en un momento, escuchó ruidos extraños dentro del inmueble y, al salir de la habitación, observó por la ventana a un sujeto encapuchado que portaba un machete queriendo entrar a la casa. Ante esta situación, Cáceres decidió enfrentarlo y le gritó que estaba armado: efectivamente, el docente ya había agarrado una escopeta doble caño marca Browning calibre .16, que un familiar le había prestado debido a los casos de inseguridad que había en la zona.

A pesar de la advertencia, el sospechoso continuó con su actitud hostil y rompió uno de los vidrios de una ventana de la vivienda, por lo que el hombre decidió disparar. El perdigón atravesó la pared de madera e impactó en el pecho del delincuente, que murió en el acto. Según la primera pericia en el lugar del hecho, la víctima recibió un balazo a la altura del tórax. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error