Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Victoriano donó plasma tras recuperarse de covid

El entrenador de Regatas Corrientes, junto al asistente técnico Ignacio Barsanti se acercaron hasta el Banco Central de Sangre para cumplir con la acción solidaria. “Intentamos sumar nuestro granito de arena para ayudar a personas que estén transitando la enfermedad”, expresó el DT tucumano.  
Acción. Lucas Victoriano junto con Ignacio Barsanti en el Banco Central de Sangre.

Tras recuperarse de covid-19, el entrenador principal de Regatas Corrientes, en la Liga Nacional de Básquetbol, Lucas Victoriano junto con su asistente Ignacio Barsanti, donaron plasma al Banco de Sangre Central este martes por la mañana.

Tras dejar atrás y superar la enfermedad atravesada a principios de diciembre del 2020, los entrenadores se sometieron al estudio correspondiente lo que determinó alta carga de anticuerpos, lo que le permite ser donantes.

Es por ello que los integrantes del cuerpo técnico del elenco correntino se pusieron a disposición del Banco de Sangre Central “Dr. Luciano Pisarello” de la ciudad de Corrientes para donar plasma. De esta manera fue que esperaron el turno correspondiente en el laboratorio que se encuentra ubicado en la esquina de Córdoba y Moreno y concretaron la acción solidara.

“Luego de recuperarnos del covid y comprobar que tenemos muchos anticuerpos, intentamos sumar nuestro granito de arena para ayudar a personas que estén transitando la enfermedad”, escribió ayer en su cuenta de la red social Twitter el entrenador tucumano. “No duele y no cuesta nada, donen plasma o sangre”, solicitó el exjugador de la selección argentina.

Práctica

Tras disponer el fin de semana libre, el plantel del Club de Regatas Corrientes, regresó este lunes a los entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol. 

La novedad más importante fue que Tayavek Gallizzi y Martín Fernández retomaron los trabajos junto al resto de sus compañeros, tras haber disputado la última ventana Fiba con la selección argentina.

El equipo seguirá trabajando en doble turno hasta mañana donde trabajará sólo por la tarde. Se debe recordar que recién volverá a tener acción en la Liga el martes 9 de marzo a las 19, ante Oberá Tenis Club en el estadio Héctor Etchart, en la ciudad de Buenos Aires. 

(BAG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error