Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La correntina Sofía Cabrera es monitoreada por la selección Argentina

Actuación. Cabrera se desempeña en Corrientes Básket.

La escolta correntina, Sofía Cabrera, que brilla en la Liga Nacional Femenina es la nueva cara del listado de monitoreo que en su momento dio Gregorio Martínez, entrenador principal de la selección argentina.

El entrenador anunció que extendió a 33 la lista de jugadoras cuyo seguimiento hace, junto con su cuerpo técnico, para la Selección Mayor. Ya tenía 32 y ahora se suma una nueva jugadora. Se trata de Sofía Cabrera, una escolta correntina de 1m64 y 23 años que se destaca en la Liga Femenina con la camiseta de Corrientes Básket. Según el técnico, la jugadora formada en el club 1536 Viviendas se destaca por su tiro, selección de lanzamientos y entendimiento del juego. 

“La vimos muy bien en esta edición de la Liga Femenina y creemos que se ganó un lugar en la consideración”, comunicó Gregorio. Cabrera promedia 15.3 puntos, 5 rebotes, 2.5 asistencias y 16.2 de valoración en 32.5 minutos en estos primeros seis juegos de la Liga. Ahora, tras su buena actuación con el equipo de Corrientes, ya es parte del grupo que puede ganarse un lugar en la convocatoria de la Mayor que está pautada para abril.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error