Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Referentes del fútbol de amputados se reunieron con Terrile

Referentes del Fútbol de Amputados, junto con miembros del Consejo Provincial del Discapacitado, representados por su directora, Prof. Roxanna Tannuri, se reunieron con el secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile. 

Daniel Alberto Morales, representante del “Fútbol de Amputados”, e integrante de la Comisión Directiva del “Club Social Deportivo y Cultural Corrientes”, explicó que actualmente este deporte se practica en la cancha de fútbol del Centro Deportivo Dolly, los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.

Además, Morales adelantó que están entrenando fuertemente de cara al Torneo Nacional de Amputados, y que inicia en marzo con la primera fecha en Mendoza.

Este certamen nacional se extiende a lo largo del año, con la participación de representativos de las provincias de: Corrientes, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Rosario, Chaco, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos. En mayo se jugaría una fecha del nacional en la ciudad de Corrientes frente a Tucumán, siempre y cuando el contexto de pandemia lo permita.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error