Miércoles 21de Abril de 2021CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

Miércoles 21de Abril de 2021CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes y otras ocho localidades bajo alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan precipitaciones de variada intensidad y un marcado descenso de la temperatura, durante las próximas horas.

La ciudad de Corrientes y otras ocho localidades se encuentran bajo"alerta amarillo" por tormentas fuertes, informó este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte diario.

De acuerdo al pronóstico del organismo, las localidades afectadas por el fenómeno meteorológico son  Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme  y San Luis del Palmar. 

"El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas estarán acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas",  detalló el SMN.

Además, aseguró que se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Entre tanto, las tormentas traerían aparejado un marcado descenso de temperatura. En la ciudad este mediodía la sensación térmica rondó los 40 ºC. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error