Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Dabove sigue con dudas y no definió el equipo para el clásico contra Huracán

Tras la goleada en contra del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-0 en el Nuevo Gasómetro, el cuerpo técnico analiza realizar, al menos, una variante por línea.

El plantel de San Lorenzo se entrenó este miércoles de cara al clásico contra Huracán del próximo sábado, como local, pero el entrenador Diego Dabove todavía no despejó las dudas que tiene para el armado del equipo.

El "ciclón" se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y recién sobre el final de la práctica el entrenador hizo un ejercicio de atacantes contra defensores pero sin indicios de los probables titulares.

Luego de la dura derrota del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-0 en el Nuevo Gasómetro, el cuerpo técnico analiza realizar, al menos, una variante por línea.

En la defensa se debate la salida del juvenil Federico Gattoni para el ingreso de Alejandro Donatti. En el mediocampo se maneja la posibilidad del debut del colombiano Yeison Gordillo, quien se entrena con el plantel desde el pasado viernes.

En tanto, en ofensiva, además de la continuidad como titular de Ángel Romero, la duda pasa por el centrodelantero, puesto en el que compiten Franco Troyanski, Alexander Díaz y Franco Di Santo.

San Lorenzo volverá a entrenarse el jueves a partir de las 9.30 en la Ciudad Deportiva.

El clásico contra Huracán se jugará el sábado a las 21.30 con arbitraje de Facundo Tello.

Telam

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error