Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El nuevo Código Procesal Penal ya rige en Goya, Esquina, Lavalle y San Roque

El acto de Implementación del nuevo Código Procesal Penal en la 2° Circunscripción que comprende las localidades de Goya, Esquina, Lavalle y San Roque se llevó adelante ayer, pero la normativa comenzó a regir desde el 1º de marzo. 

Fue transmitido en vivo por el canal oficial de Youtube del Poder Judicial. El doctor Eduardo Panseri estuvo presente desde el Tribunal de Juicio de Goya.

En las instalaciones del Tribunal de Juicio de Goya estuvieron en el estrado el ministro del STJ, doctor Eduardo Panseri; el ministro de Coordinación y Planificación, doctor Horacio Ortega y el presidente del Tribunal de Juicio de Goya, doctor Julio Ángel Duarte.

Desde Capital participaron en forma remota, en cumplimiento a las medidas preventivas por la pandemia covid-19 el presidente doctor Luis Eduardo Rey Vázquez; los ministros doctores Fernando Augusto Niz y Alejandro Chaín; el Fiscal General, doctor César Pedro Sotelo, el responsable coordinador de Oficinas Judiciales, doctor Guillermo Casaro Lodoli y la Secretaria Letrada del Ministerio Público, doctora Rita Pernizza.

 “Nos coloca a la vanguardia a nivel país, ya que incorpora un nuevo paradigma, porque separa el trabajo jurisdiccional del administrativo”, dijo el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez sobre la norma y agregó “una justicia más rápida y efectiva es una demanda constante de la ciudadanía, por lo que el nuevo código viene a dar respuestas a estas inquietudes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error