Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: detuvieron a dos jóvenes y recuperaron una bicicleta robada

La aprehensión sucedió ayer cuando citaron a los hombres para una supuesta compra.

Detuvieron a dos jóvenes de 35 y 19 años que serían los supuestos autores del robo de una bicicleta, ocurrido el pasado domingo 14 de febrero, y la cual comenzó a ser ofrecida a la venta vía Facebook. 

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer tras tomar conocimiento, por medio de una denuncia efectuada por un hombre y por medio de la cual informaba que a través de la red social, ofrecía en venta una bicicleta de similares características a la que le fuera sustraída días atrás y que sería propiedad de su madre.

Por tal motivo, efectivos policiales llevaron adelante un procedimiento en el cual a la persona que ofrecía el rodado en venta, lo habría citado para una supuesta compra en inmediaciones de la plaza Ex combatientes de Malvinas Argentinas.

Es así, que en la oportunidad se presentaron dos hombres y tras cotejar que se trataba de la bicicleta en cuestión, se procedió a la aprehensión de ambos.

Asimismo, en la ocasión procedieron al secuestro de la bicicleta tipo balona, doble caño, rodado 26, denunciada como sustraída y al secuestro una motocicleta de 110 c.c.

Los detenidos y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladados a la mencionada dependencia policial.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error