Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se presentó el libro Un rincón de la Patria, homenaje a caídos y veteranos de Malvinas

Esta obra literaria es una antología ha recopilado producciones muy significativas y emotivas.

Como parte de los distintos actos recordatorios de la semana de la Gesta de Malvinas, se presentó el libro “Un rincón de la patria”, una obra literaria, cuyos versos hablan del mar y la tierra, de lágrimas y cruces blancas, del horror de las armas.

El evento se realizó este lunes en el salón de actos de la Escuela Normal "Juan Pujol" en la Capital, se hicieron presentes en el lugar autoridades del Ministerio de Educación provincial.

Esta obra literaria es una antología homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas cuya autora, la docente Nilda Beatriz Sena, ha recopilado producciones muy significativas y emotivas de diversos escritores presentes en dicha oportunidad.

Estuvieron presentes en el subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navias; la directora de Nivel Secundario, Práxedes López;  Nilda Beatriz Sena; la rectora de la institución educativa, Patricia Silva Genes; la asesora técnica, Mónica Alegre; integrantes de diferentes Centros de exsoldados combatientes de Malvinas de Corrientes y escritores correntinos que recuperan la voz y la mirada para que los héroes de Malvinas no queden en el olvido y el silencio, entre otros invitados especiales.

Durante el acto se hizo entrega de ejemplares a los excombatientes y escritores que han participado en la obra literaria, sus versos recuerdan infancias y lugares, la patria y su bandera, la libertad y la soberanía.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error