Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asesinaron a un joven de 22 años

Ocurrió frente a una vivienda. La víctima fue apuñalada por un grupo de personas que tras la agresión se dieron a la fuga. 
Pesquisa. Se intenta localizar a los homicidas.

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión con un grupo de personas en el patio de su vivienda de la localidad de Santa Lucía.

Se trata de Walter Ezequiel Gómez, quien falleció cuando era trasladado al hospital. Su cuerpo fue trasladado en la morgue del hospital de Goya, para la correspondiente autopsia médico legal.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se había registrado el domingo alrededor de las 22, fuera de una vivienda ubicada en el barrio 13 de Abril de esa localidad. 

Aparentemente tras encontrarse con unas personas que lo habían visitado en su domicilio, fue apuñalado y los agresores se dieron a la fuga.

La mujer e hijos de la persona fallecida se encontraban en la pieza de la vivienda cenando mientras se producía la discusión. Luego encontraron a Gómez en la cocina y llamaron al personal policial y de salud pública.

Tras arribar al lugar la comisión policial constató que efectivamente un joven estaba lesionado por lo que solicitaron el arribo del personal de emergencias, quienes minutos después se hicieron presentes y trasladaron a la víctima al hospital. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades judiciales en turno quienes iniciaron de oficio actuaciones por “supuesto homicidio ”.

Por otra parte, en la localidad de Paso de los Libres un joven de 18 años fue detenido luego de que apuñalara a su vecino de 32.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado en horas de la mañana del domingo, en inmediaciones de las calles San Martín y Maestro Llanes de esa ciudad.

En el lugar  y en circunstancias que se tratan de establecer se produjo un altercado entre un hombre de 32 años y un joven de 18. En la pelea, el mayor de ellos fue herido de una puñalada por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital local, donde debido a la gravedad de la lesión, debió ser intervenido quirúrgicamente.

Posteriormente se detuvo al agresor que fue alojado en la comisaría de distrito.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error