Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a una pareja con drogas, plata, armas y vehículos

La Prefectura y la Policía intervinieron hoy orientados por una orden de allanamiento de la Justicia Federal para dar con una estructura de venta de estupefacientes.

Un hombre y una mujer fueron atrapados hoy con drogas, armas y vehículos en un operativo de fuerzas conjuntas, acusados de integrar una organización narcotraficante que operaba en Corrientes y Paso de la Patria, informaron fuentes policiales.

La Prefectura Naval Argentina en Corrientes y el Destacamento San Marcos de la Policía provincial, luego de diversos trabajos de investigación allanaron este martes dos inmuebles ubicados en esta capital y en la villa turística de Paso de la Patria.

Allí detuvieron a un hombre y una mujer a quienes les secuestraron marihuana, cocaína, un automóvil, una motocicleta, dinero en efectivo, armas de fuego y celulares.

Según se informó oficialmente,  la Policía allanó un inmueble ubicado por Pasaje Biran al 1300 de Corrientes, ldonde hallaron 7 kilos de marihuana y alrededor de las 250 gramos de cocaína.

En forma simultánea, la Prefectura allanó  una vivienda de Paso de la Patria, donde encontraron otros 200 gramos de cocaína, armas de fuego, dinero en efectivo y celulares, entre otros elementos de prueba para la causa.

Todo lo secuestrado y las personas aprehendidas fueron puestas a disposición del Juzgado Federal interviniente, a la espera del sumario que realiza personal de Prefectura Naval Argentina en Corrientes, que prosigue los trámites de rigor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error