Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Indignación en las redes por un informe de Canal 9 sobre Úrsula Corberó

La actriz española, en pareja con el Chino Darín, dedicó tiernas palabras a Lali Espósito, y en el noticiero la presentaron de una forma muy particular.

Días atrás, Netflix compartió un video en el que Úrsula Corberó, la actriz de La casa de papel, elogia los atributos artísticos de Lali Espósito, a propósito del estreno de Sky Rojo. Las repercusiones del contenido no tardaron en llegar, ya que además de las cariñosas palabras que la actriz española dedicó a su colega argentina, el video la muestra haciendo uso de varios términos muy porteños. “Lali es una piba muy piola”, define Corberó en una de las frases que más resonó en los medios de comunicación argentinos. De todas las repercusiones, la de elnueve llamó la atención, ya que presentó a Corberó como “la novia del hijo de Ricardo Darín”, en lugar de hacerlo por su propio trabajo artístico.

Úrsula Corberó y el “Chino” Darín están en pareja hace cinco años. Según contó el actor argentino a la edición argentina de la revista Rolling Stone, se conocieron a finales de 2015 antes de iniciar el rodaje de la serie La Embajada. En los últimos años, ambos transitaron un buen momento profesional, cada uno más anclado en su país. Corberó, por su lado, protagonizó una de las series más taquilleras de Netflix del último tiempo, al brillar en el rol de Tokio en La casa de papel.

 

 

Recientemente, Corberó dedicó algunas tiernas palabras a Lali Espósito, con quien se sabe que mantiene una relación cercana y con quien, de hecho, se ha mostrado públicamente en otras ocasiones. Imitando el acento de Lali, la actriz española participó de un video que Netflix compartió en sus redes sociales y manifestó: “Lali es una piba muy piola, re flashera la piba. ¿Entendés? Es incansable la wacha”.

Además, Corberó hizo una apreciación sobre las decisiones profesionales de Espósito, que en los últimos años apostó a papeles más osados -en Sky Rojo, por ejemplo, la argentina interpreta a una mujer que es víctima de una red de trata-. “Se la recontra juega en todo lo que hace y eso a mí, como mujer, me inspira más que el gol del Diego a los ingleses”, sostiene Corberó en el video. Y agrega: “Lali, sos capa, sos capa mal, sos grosa, sos re copada. Te amo, linda. Brillantina para vos”.

 

 

 

Tras viralizarse el video, Telenueve, el noticiero de Canal 9, dedicó unos minutos a informar sobre este simpático intercambio entre las actrices. Sin embargo, el zócalo no presentó a Corberó por su propia trayectoria, sino por su vínculo sentimental con el Chino Darín. “El mensaje de la novia del hijo de Darín a Lali Espósito”, podía leerse en la pantalla de elnueve. Por esa razón, una captura del informe se volvió viral en las últimas horas: “Sin palabras, dan asco”, escribió una tuitera que recibió más de 25 mil likes.Las reacciones negativas sobre el informe se multiplicaron. En particular, seguidores de la actriz se indignaron por considerar que la fama de la actriz es incluso mayor a la del actor argentino. “Qué bronca que nos rebajen a simples parejas de”, comentó una usuaria.

 

 

 

 

 

 

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error