Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La Escuela de Oficios abre más subsedes en los barrios

La iniciativa del concejal correntino del Frente Renovador se expande en la ciudad.

La Escuela de Oficios del Frente Renovador inauguró esta semana cinco nuevas subsedes que se suman a las ya abiertas para este ciclo 2021. En total, serán más de 20 nuevos lugares donde se concentrarán los talleres de la Escuela de Oficios de Emprendedores que ofrecen capacitaciones en las ramas Robótica, Sustentable, Carnaval, Arte y Cultura, Bienestar y Salud, Industrial, Gastronómica, Diseño y Creatividad y Emprendedores. 

“Los dirigentes políticos debemos innovar, ese es nuestro mayor desafío. Tengo un proyecto municipal y de ciudad superador, que lleva adelante al barrio fuera de lo que es el centro, con ejes en la seguridad, trabajo y desarrollo”, explicó el coordinador y concejal de Capital Germán Braillard.

“La semana pasada se abrieron las subsedes en los barrios Antártida Argentina y Seminario. Esta semana se continuará en el Quintana, Pirayuí Nuevo, San Benito y San Marcos. Los nuevos centros de capacitación se encuentran en Ruta 5 km. 1 y 90 Viv. MZ “H” Casa 7 (Cremonte) y Verona 6564 (Ponce). Las oficinas centrales están en Mendoza 1361, donde ya más de 25 mil personas realizaron diferentes cursos y talleres gratuitos”, detalló Germán Braillard.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error