Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: detuvieron a un hombre acusado de homicidio en Posadas

Lo apresaron en la Capital correntina por el crimen del colombiano Gustavo Gallego Rojas asesinado en la provincia de Misiones el último sábado..

En un operativo entre la Policía de Misiones y de Corrientes, en esta provincia fue capturado hoy José R. de 26 años,sindicado como el segundo sospechoso por el crimen de Gustavo Gallego Rojas de 32 años, ocurrido el sábado 27 de febrero en su departamento de la chacra 103 de Posadas.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la provincia de Corrientes, se comunicaron esta mañana con integrantes de la Dirección Homicidios, dependientes de la Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía de Misiones, estableciendo que lograron ubicar y detener al joven que tenía pedido por el homicidio del cual se lo acusa.

Por estas horas, se llevan a cabo las diligencias correspondientes a fin de coordinar el traslado del sospechoso a la ciudad de Posadas. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.

Primer capturado

El principal sospechoso por el crimen fue detenido el lunes a la medianoche en la vecina provincia, al tiempo que los investigadores incautaron varios elementos comprometedores y ahora se enfocan en lograr la captura del segundo involucrado.

De acuerdo a lo consignado por altas fuentes consultadas, el primer detenido en el marco de la investigación que lleva adelante el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas es un muchacho identificado como Brayan Damián C. S. (25), de nacionalidad colombiana, al igual que la víctima.

Además indicaron que en esa instancia se procedió a secuestrar las prendas que el sospechoso llevaba consigo en ese momento y detallaron que en un boxer se encontraron manchas compatibles con sangre, elemento que ahora deberá ser analizado científicamente.

Sin embargo, eso no es lo único que por el momento compromete al sospechoso, sino que detrás de ello hay un gran caudal de elementos e indicios que lo relacionan severamente con el hecho.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error