Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ferias vecinales recorrerán diferentes puntos de Capital durante el fin de semana

Quienes se acerquen podrán encontrar productos artesanales, plantas, manualidades, cervecería y gastronómicos a precios accesibles.

La Municipalidad de Corrientes desarrollará este sábado 6, la Feria Vecinal Ñande Barrio Sur, y el domingo 7 la Feria Vecinal Santa María Reina.

En ambos espacios y respetando los protocolos establecidos ante el covid-19, se podrán conocer productos artesanales, manualidades, plantas, cervezas y producción gastronómica de la zona.

El sábado la Feria Vecinal Ñande Barrio Sur se realizará en la plazoleta Pianalto ubicada en la intersección de las calles Lavalle y Mendoza. Desde las 18 hasta la medianoche, quienes visiten el espacio público se encontrarán con productos artesanales, plantas, manualidades, cervecería y gastronomía.

En tanto que el domingo 7 en la Feria Vecinal Santa María Reina en la plazoleta homónima ubicada en las calles Asunción entre José Hernández y Mburucuyá de 18 a 22, se podrán conocer los trabajos de los emprendedores, desde productos artesanales, plantas, manualidades, y gastronómicos de la zona.

Se solicita a quienes asistan cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención por la pandemia del coronavirus, como uso de alcohol en gel, del barbijo o tapaboca obligatorio y mantener el distanciamiento social.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error