Sabado 10de Abril de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

Sabado 10de Abril de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Dabove pasa la escoba en San Lorenzo: probó con siete cambios para jugar ante Huracán

El DT busca reponerse tras la goleada sufrida con Central Córdoba de Santiago del Estero. 

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, probó este jueves un equipo con siete cambios, en relación a la goleada sufrida ante Central Córdoba de Santiago del Estero (4-0), de cara al clásico contra Huracán del próximo sábado por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

En el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, y con la presencia del presidente Marcelo Tinelli, el DT del "Ciclón" puso como titulares a José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Ángel Romero; Nicolás"Uvita" Fernández y Franco Di Santo.

Quienes salieron del equipo fueron el arquero Fernando Monetti, los defensores Gino Peruzzi, Federico Gattoni y Bruno Pittón; el mediocampista Jalil Elías y los delanteros Franco Troyansky y Lucas Melano.

Si se confirma la formación que probó este jueves a la mañana, sería el debut del colombiano Yeison Gordillo, el último refuerzo que suma apenas seis prácticas junto a sus nuevos compañeros.

Quien sigue sin consideración como titular por parte de Dabove es el paraguayo Óscar Romero, quien fue figura y marcó dos goles en el partido de la Copa Argentina contra Liniers (3-0) pero en la Copa de la Liga siempre fue suplente.

En la práctica del viernes estará ausente su hermano, Ángel, que recibió permiso del cuerpo técnico y del club para estar presente en el nacimiento de su primer hijo en Asunción.

El mediocampista viajará esta tarde y se integrará al plantel el viernes directamente en la concentración.

El clásico contra Huracán, válido por el interzonal de la cuarta fecha, se jugará el sábado a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Facundo Tello.

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error