Lunes 06de Mayo de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

Lunes 06de Mayo de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a dos hombres luego de una persecución

Efectivos de la Policía aprehendieron a dos sospechosos que merodeaban un estacionamiento y se dieron a la fuga en motocicleta al ver a los uniformados.

Luego de una persecución en la zona céntrica, efectivos de la Policía detuvieron a dos hombres mayores de edad ayer por la noche.

Personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) se encontraba patrullando por la zona céntrica y fueron alertados por un vecino de la presencia de dos hombres que merodeaban un estacionamiento de motos ubicado en la intercesión de las calles Mendoza y Plácido Martínez.

Gracias a las características aportadas por el vecino que dio aviso, los efectivos revisaron la zona y lograron dar con los sospechosos en Irigoyen y España. De forma inmediata ambos hombres se dieron a la fuga por calle España, en contramano.

Sin acatar la voz de alto de los uniformados, los hombres trataron de intimidarlos y simularon extraer un arma de fuego entre sus ropas para amenazarlos. Los efectivos policiales iniciaron una persecución con múltiples móviles, mientras los delincuentes continuaron su fuga en contramano por las calles de la zona céntrica de la ciudad.

A llegar a la Avenida Pedro Ferré, los sujetos intentaron seguir con su escape cruzando por sobre los parterres de la avenida, donde perdieron el control de su motocicleta y derraparon por varios metros sobre la cinta asfáltica.

Al verse rodeados por el personal policial, intentaron impedir su detención, lanzando todo tipo de golpes a los policías, quienes lograron reducirlos mediante el uso racional de la fuerza.

Una vez aprehendidos, los efectivos les sustrajeron una herramienta de fabricación casera, conocida popularmente como "chupete", que es utilizada para romper cerraduras y trabas de manubrios de motocicletas. Además, secuestraron el vehículo, una Honda Titan de color negro.

Los delincuentes, identificados como Ramírez y Sosa, fueron trasladados y alojados en Comisaria Tercera, donde se le iniciaron varias causas penales con intervención de las autoridades judiciales en turno.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error