Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron restos óseos en una estancia

Sucedió en el paraje Nueva Habana, donde personal del lugar realizaba tareas de limpieza. De acuerdo con las fuentes oficiales, serían restos humanos de una persona de sexo masculino.

Se hallaron ayer restos óseos en una estancia de la localidad de Santa Rosa, del departamento de Concepción. De acuerdo con las primeras investigaciones, los huesos pertenecerían a un hombre.

Efectivos policiales de la comisaría del Distrito de Santa Rosa, fueron avisados del hallazgo en una estancia ubicada en las inmediaciones del paraje Nueva Habana. Al momento del encuentro, personal del lugar realizaba tareas de limpieza en la zona. 

Los policías, junto a las autoridades judiciales, personal médico y peritos asistieron al lugar a realizar las primeras diligencias. Allí, determinaron que se trataría de restos humanos y que, en principio, podría corresponder a una persona de sexo masculino, con una data de muerte de aproximadamente de 4 a 5 meses.

De acuerdo a lo informado por la dependencia oficial, no se observaron (en primera instancia) signos traumáticos de ninguna naturaleza, pero los restos serán sometidos a pericias por parte de antropología forense para desestimar cualquier posibilidad.

   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error