Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Crimen del motociclista: el principal sospechoso tiró el arma en un pozo de agua

La Policía irrumpió en dos domicilios, donde incautó el vehículo en el cual se movilizaba el conductor, en tanto que dentro de un pozo con agua halló un revólver. El hecho ocurrió tras un incidente vial en la esquina de Centenario y Pomar. 
Elementos. Vehículo, arma y detención.

Luego de dos allanamientos, la Policía aprehendió ayer a un hombre de 63 años acusado de protagonizar un incidente vial, que terminó con la muerte de un motociclista. Personal de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes llevó a cabo una eficaz tarea investigativa en relación con el homicidio de una persona de 40 años, identificada como Cristian Argentino, que fuera baleada cuando circulaba en su moto el pasado 26 de febrero. Una persona que iba en un vehículo lo baleó y se dio a la fuga. El herido fue llevado de urgencia al Hospital Escuela, donde falleció el pasado miércoles 3 de marzo. En base a ello, ayer  la Policía allanó dos domicilios en el barrio San Gerónimo en viviendas ubicadas por calle Río Cuarto al 5000. La Policía secuestró una camioneta Ford Eco Sport de color negro y detuvo a un hombre identificado como José Alsina (63 años).

Además,del interior de un pozo de agua extrajeron un arma de fuego, un revolver de calibre 32 con diversos proyectiles que guardarían relación directa con la tragedia. También incautaron prendas de vestir y otros elementos que comprometerían seriamente a esta persona, según precisaron. Destacaron además el trabajo en conjunto con personal de la Policía de Alto Riesgo (PAR) y de Bomberos de la Policía de Corrientes y de la Comisaría Quinta Urbana. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error