Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron más de 200 kilos de marihuana en Paso de la Patria

Ribera. La droga al ser contabilizada en la localidad correntina.

En Paso de la Patria, la Prefectura Naval Argentina secuestró ayer 210 kilos de marihuana que eran transportados en un automóvil que terminó su viaje en una zanja tras una breve persecución.

La fuerza federal concretó dos procedimientos similares, uno en la mencionada localidad correntina y el otro en Misiones. Al sumar ambos operativos el total de droga incautada asciende a 620 kilogramos, destacaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En la Villa Turística tareas de investigación arrojaron datos concretos sobre el posible traslado de estupefacientes y de esta forma montaron un control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 12 para dar con el vehículo el cual, al advertir la presencia de la autoridad marítima, intentó darse a la fuga.

El conductor quiso escapar por un camino de tierra y terminó por colisionar contra un zanjón. Al registrar el auto, comprobaron que en su interior había 210 kilos de marihuana, dividida en 331 panes prensados.

Intervino la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Corrientes, a cargo de la Dra. Melina Perborel.

Por otro lado, en Posadas, una patrulla de la Institución que custodiaba la zona del Paraíso Costero (kilómetro 1567 del río Paraná), interceptó a una persona, cerca de la rivera, junto con varios bultos.

Era un hombre, de 38 años, que llevaba 19 paquetes que al registrarlos, se comprobó  que se trataba de 410 kilos de marihuana dividida en 481 panes prensados.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error