Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Nueva edición de la peña virtual chamamecera con homenaje a Isaco Abitbol

Con un homenaje a Isaco Abitbol, la Municipalidad de Corrientes realizará mañana una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0. Desde las 18 y por las redes sociales de la Comuna, los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo musical que contará, además, con la participación de destacados artistas de la música litoraleña.

La jornada chamamecera contará con un sentido homenaje al bandoneonista, autor y compositor Isaco Abitbol, quien conformó recordados grupos del género como Los Hijos de Corrientes, Cuarteto Típico Correntino Santa Ana, Trío Isaco Abitbol, Trío de Oro, entre otros.

Además, está prevista la presentación de Monte Adentro, Rosalía Gómez, Los Karaí del Chamamé y Raíz Chamamecera, quienes desplegarán su repertorio chamamecero.

La Peña se puede seguir a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).

Cabe recordar que la Peña de la Ciudad 2.0 es coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de compartir espectáculos chamameceros gratuitos con destacados artistas del género, adaptados a las nuevas tecnologías, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error